sábado, 30 de agosto de 2008

CAMBIOCLIMATICO DESTRUYE LA TIERRA

LA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS.
Los defensores de los templos sagrados, también llamados los guerreros de Dios, son fruto de las cruzadas, fueron aprobados y soportados por los reyes BALDOVINOS, a partir de las primeras cruzadas, Oreden integrada por los caballeros palestinos y europeos, que se autodenominaron como los pobres caballeros de Cristo. Con funciones de fuerza pública en Palestina. El rey BALDUINO II los ubicó en un sitio colindante con el templo del rey SALOMON. Posteriormente admitieron laicos y sacerdotes. En el año 1.148 el Papa los uniformó con un hábito compuesto por una capa blanca y una cruz roja, sobre puesta en el pecho. En su accionar acumularon muchos tesoros, incluido el Santo Grial, a los cuales se sumaron las donaciones que recibían, su riqueza creció al punto de convertirse en BANCA y prestamista en esa época. Con su poder económico no sufrieron con las crisis financieras que se presentaron durante su existencia. En contrario tomaron las funciones de prestamistas y realizaban transferencias de valores entre los diferentes reinos. Tras la drrota en Tierra Santa, se diseminaron por Europa, donde aún existen templos con su sello de identificación, la gruz roja sobre la capa blanca.
Entre los tesoros que cuidaban, estaba el Santo Grial o Caíz, con el que Jesús ifició la últoma CENA. Tesoro que se convirtió en una especie de piedra preciosa, en poder del rey Arturo, con un valor incalculable, por lo que los más fanáticos nazis no escatimaron esfuerzos para encontrarlo. Además, sustentaron la tesis de que Jesús era de origen ario. Según ellos Jacob, nieto de Abraham e hijo de Isaac, era de sangre aria y que todos sus congéneres, incluido Jesús, eran de origen ario. Hasta esos extremos llegaba el odio por los judíos.
El poder de los Templarios creció tanto que los reyes que eran oprimidos por sus deudas, con la Orden, tomaron la decisión de acabarlos. En Francia, año 1.307, viernes 13 de octubre, el rey Felipe, El Hermoso, determinó su fin, para apoderarse de su riqueza. Con la complicidad del Papa clemente V, arrestó a muchos miembros de la Orden, ciento treinta y nueve (139), con la participación de la INQUISICION, fueron condenados a la hoguera, por los muchos abusos que habían cometido. Varios sobrevivieron a esta cacería y se disgregaron para crear otras Ordenes, según se dice, una de ellas se convirtió en la Orden de los masones.

No hay comentarios: