sábado, 16 de agosto de 2008

CAMBIOCLIMATICO DESTRUYE LA TIERRA

MAHOMA Y EL ISLAMISMO.
MAHOMA. Nació en la Meca en el año 570 d de C., otros afirman que fue en el rango entre los años 571 y 580 y murió en el año 632, de era cristiana, en Medina. Su familia es descendiente de Ismael, medio hermano de Isaac, también hijo de Abraham, se insertó en el judaísmo, por períodos se llevaron muy bien, compartían muchos temas, hasta cuando discreparon en Persia e Irak. Los judíos pasaron a vivir bajo los principios del Islám durante miles de años.
Mahoma practicó, con su familia, el comercio de caravanas. Contrajo matriminio con una viuda, llamada Jadiya, poseedora de gran fortuna, convivió con varias esposas, más de diez.
Después de haber meditado durante quince años en la reforma religiosa y social de la nación árabe, convenció a varios de sus discípulos, pero igual se ganó a un gran número de adversarios que lo llevaron a emprender la fuga (Hégira), año 622 d de C., hecho que señala el inicio del Islamismo, era MUSULMANA, que se suma al conflicto religioso ya esxistente entre judíos y cristianos.
Según la tradición MUSULMANA, Mahoma fue iluminado por el Arcangel San Gabriel, año 610 d de C., quién le encargó una misión divina. En cumplimiento de esa misión, entró en estados de EXTASIS cuando el ángel le transmitía la palabra divina sobre la fe en un solo Dios (Ala). En este estado renuncia a una vida egoísta y fácil, se convence de la inminencia del terrible día del JUICIO FINAL.
Su mensaje, recogido en el CORAN, capt+o adeptos, pero igualmente desencadenó la hostilidad de los dirigentes de LA MECA, sitio de ubicación de la gran PIEDRA CUBICA, centro de convergencia de los musulmanes. Mahoma y sus fieles se refuriaron en Medina, año 622, fecha que marca el principio de la ERA MUSUMANA. En diez años Mahoma organizó un Estado y una sociedad en los que la ley del ISLAM sustituyó las antiguas costumbres de Arabia. La institución de la Guerra Santa (Yihad), el deber de combatir a todos aquellos que no se adherían a la nueva fe, proporcionó al Islám la base de su expansión poeterior al resto de países árabes. La Meca, tras duros enfrentamientos, durante los años 624 a 627, se entregó en el año 630. A los dos años Mahoma murió y Arabia quedó convertida al ISLAMISMO.

No hay comentarios: