jueves, 19 de junio de 2008

CAMBIOCLIMATICO DESTRUYE LA TIERRA

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA EN EL SER HUMANO.
PIRAMIDE DE LOS SERES HUMANOS vs. PIRAMIDE OCUPACIONAL.
Las anteriores etapas no son de fácil cumplimiento para todos los seres humanos. Un gran porcentaje no alcanza a desarrollar las dos primeras. Las condiciones socio económicas de sus progenitores, no son propicias para atender las necesidades que se les presentan, muchos no pueden intentarlo, otros son desertores y los que culminan el proceso son, por lo general, una minoría ubicados en la parte alta de la PIRAMIDE DE LOS SERES HUMANOS.
La PIRAMIDE OCUPACIONAL está compuesta por los oficos, ocupaciones y tareas en que la sociedad de cada Estado o país distribuye sus actividades, para ser bien administrado y con eficiencia. Pirámide que debe tener una correspondencia biunivoca con la pirámide de los seres humanos, que tienen la capicidad de trabajar, en concordancia con el perfil de capacitación profesional, a nivel local, regional y en la totalidad de cada país, en los continentes del planeta Tierra.
Cada Estado o país, conforme a sus condiciones socio económicas, políticas y culturales, es responsable de crear y hacer sostenibles las condiciones de equilibrio entre las dos pirámides.
6. ETAPA DE LA ESPECIALIZACION.
Los líderes que toman la iniciativa para dirigir el Esado-país, en el correspondiente territorio en el planeta Tierra, deben desarrollar una formación especial, conforme a sus capacidades en las diferentes áreas del conocimiento. Los principales temas que se hacen presentes en este proceso tienen que ver con las condiciones socio económicas, culturales y políticas de los seres humanos.
Los dirigentes que toman el liderazgo, en la conducción de un pueblo, se especializan en cada una de estas áreas. Así surgen los conductores sociales que se unen con los conductores culturales y se apoderan del manejo de las creencias de los pueblos, que habitan en Estado-región. Los conductores económicos se amalgaman con los conductores políticos y se apropian del manejo administrativo del país. Indudablemente que esos líderes no son la mayoría en la PIRAMIDE DE LOS SERES HUMANOS.
En buen camino que deberían recorrer los especialistas en el liderazgo es el de unificar las creencias, para que el ser humano alcance su verdadera dimesión, entorno al universo infinito, con un ORDENAMIENTO que conduzca a descubrir y sentir la presencia de DIOS.

No hay comentarios: