sábado, 14 de junio de 2008

CAMBIOCLIMATICO DESTRUYE LA TIERRA

Los seres vivos, en general, están compuestos por proteínas, elementos químicos mayores y menores o micro elementos, vitaminas en cantidades pequeñísimas, en presencia de cuerpos fibrosos, con suficiente cantidad de energía y abudante agua.
Los órganos del ser humano son muy conocidos, tanto por sus componentes fósicos como químicos y bioquímicos. Por ejemplo la composición del cerebro, en sus diferentes partes, ha sido analizada y estudiada, y hoy se conocen todos sus componentes físicos y químicos, con sus correspondientes funciones. En estas condiciones, y por medios estadiscos, se han establecido los rangos y variaciones que los elementos químicos, presentes en el cerebro de un ser humano normal pueden tener, sin afectar el equilibrio químico, físico y psíquico que garantizan un desempeño normal, dentro de un margen de buen comportamiento, para un nievl de cultura propio de determinado medio.
Los avances de la ciencia, especialmente en el campo de los análisis bioquímicos, permiten conocer, en cantidades precisas, los diferentes componentes químicos de cada uno de los órganos del cuerpo humano, y cuando hay desviaciones, saber que tratamiento se debe adelantar para restablecer el equilibrio bioquímico mecesario, en el órgano correspondiente.
La medicina moderna utiliza estos tipos de análisis para tratar las alteraciones de la salud de los seres humanos, en los diferentes órganos que hacen parte de toda su formación corporal. Iguales procedimientos se aplican para los demás seres vivos, irracionales y vegetales.

No hay comentarios: