viernes, 2 de mayo de 2008

CAMBIOCLIMATICO DESTRUYE LA TIERRA

La Razón y No Razón del ser humano pretende explorar una visión de conjunto de la prehistoria, como de la historia y del fugaz presente, para llegar a una percepción global de la presencia y desarrollo de la humanidad en el pequeñísimo espacio denominado planeta Tierra. Cuya localización en el universo infinito tiene como referencia auna estrella incandescente que brilla con fuego propio, brillo producido por el elemento químico hidrógrno, con sus permanetes explosiones atómicas para convertirse en otro elemento denominado helio. Estrella que hace parte de un sistema solar, cuyo epicentro recibe el nombre de Sol.
El hombre, formado por muchos compuestos derivados de la unión de muchos elementos químicos, es como un microorganismo con existencia efímera dentro del contexto del gran conjunto de los seres vivos, que por su ambición y afán de poder, movido por su irracionalidad, acabará con la vida en el planeta Tierra. Sentencia que se llevará a término el día del juicio final.
El proceso del juicio final puede suspenderse, sí el hombre hace uso de la racionalidad que el CREADOR puso a disposición, pero que no está utilizando para el manejo equilibrado de los recursos que el medio ambiente le proporciona. Parar el crecimiento poblacional y corregir los procesos de destrucción del medio ambiente, para buscar el equilbrio, es la alternativa que le queda puesto que la sentencia no tiene apelación, porque la única instancia es Dios.

LOS SERES HUMANOS TIENEN DERECHO A COEXISTIR EN ARMONIA POLITICA, ECONOMICA, SOCIAL Y RELIGIOSA.

No hay comentarios: