miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAMBIOCLIMATICO DESTRUYE LA TIERRA.

LA IRRACIONALIDAD DE LAS GUERRAS Y TERRORISMO.
LUCHA POR LAS DESIGUALDADES.
No se puede argumentar que para conseguir la igualdad es razonable cometer toda clase de atrocidades en contra de los seres humanos, olvidando que las diferencias están demarcadas por una ley natural, que clasifica a las especies, y que el el ser humano es la especie más avanzada en la escala que ha establecido la naturaleza. Gracias a sus avances, en el conocimiento de las diferentes tecnologías, está ubicada en la cúspide de la pirámide de los seres vivos. Pero la MISERIA sigue siendo el factor dominante.
La pirámide de los seres humanos clasifica por muchos conceptos, de los cuales se pueden mencionar los más relevantes como: las etnias, las estaturas, la inteligencia, las habilidades, las ideologías, entre otras diferencias. Las diferencias son el fundamento de la organización y de las jerarquías, que permiten la administración eficiente, con resultados positivos para todos, con un mínimo de miseria. La miseria es el principal desastre de la ecografía de los seres humanos.
El principal objetivo social del Estado Social de Derecho es acortar las diderencias y las distancias entre la riqueza y la pobreza para que exista un ambiente digno, con justicia y equidad para todos.
Paradójicamente, la busqueda de la paz hay que hacerla preparándose para la guerra, especialmente cuando ésta se hace con fundamento en el terrorismo indiscriminado, enmarcados en actos de IRRACIONALIDAD. Los políticos han dirigido al universo entero, desde hace muchos siglos, con juego que no tiene dirección ni fin y los gobernados no han podido descifrar la estupidez del juego. Después de miles de miles de años de juego político, el ser humano permanece en lamisma oscuridad, cada día en un infierno peor y con el sufrimiento en aumento. Cada día que pasa se confirma más la ley fundamental de las revoluciones, las guerras y el terrorismo, que dice: "cuando ganemos las cosas serán diferentes, no mejores, sólo diferentes".

No hay comentarios: